Hoteles en San Luis

Hoteles en San Luis

La mejor oferta de hoteles en San Luis

Los hoteles en San Luis se encuentran en todas partes de la provincia y ofrecen todo tipo de servicios y comodidades. Las principales ciudades de San Luis son San Luis Capital, Villa Mercedes, Merlo y Concarán, entre otras. En cada una de estas zonas, el alojamiento es destacable y los turistas que llegan a San Luis suelen alojarse en estos hoteles según gustos y posibilidades.

En la ciudad, muchos hoteles San Luis se ubican en el centro de la ciudad. Con una estructura arquitectónica de estilo colonial -que incluye casonas, amplias residencias y altas marquesinas y pateos soleados- y, un espíritu progresista por otro lado, la provincia de San Luis ofrece atractivos turísticos, una gran infraestructura hotelera, historia y otros servicios para todo tipo de turistas que deciden viajar a San Luis.

La ciudad de San Luis es ideal para los amantes de la pesca deportiva y las actividades náuticas. En esta zona se pueden encontrar distintos embalses y diques cercanos con La Florida, Luján y La Huertita, entre otros. Cerca de las inmediaciones de San Luis hay aguas termales de Balde o de San Jerónimo, que poseen manantiales con acciones terapéuticas y tonificantes.

La ciudad de Merlo es la ciudad turística por excelencia de San Luis y la tercera ciudad más importante de esta provincia. El microclima en Merlo es considerado uno de los mejores del mundo por ser templado-seco. En Merlo los vientos son pocos vientos y abundan arroyos por las sierras.

Merlo puede ser dividida turísticamente en dos zonas: La Villa Colonial y la Villa Veraniega. La primer villa posee numerosos arroyos y clima bellísimo. En esta zona de Merlo se encuentra la capilla Nuestra Señora del Rosario, que es uno de los edificios más antiguos de la Argentina y, además, fue declarada Monumento Histórico Nacional.

La Villa Veraniega de Merlo, San Luis, es la otra zona turística de la ciudad. Los hoteles Merlo de esta zona también ofrecen todo tipo de servicios y comodidades. Con una importante infraestructura turística, la Villa Veraniega posee muchos hoteles y bellísimas cabañas en las sierras de Merlo.

El alojamiento en Merlo ofrece todo tipos de hospedajes. Los hoteles Merlo se pueden encontrar en toda la ciudad; hay hoteles de lujo, hoteles menos costosos, hosterías, hostels y apart hoteles. Además, sobre las sierras, la ciudad de Merlo ofrece cabañas para alquilar. Las cabañas Merlo son una de las mejores opciones, sobre todo, para las familias.

Encontrá tu hotel en San Luis, Argentina

La segunda ciudad en importancia en San Luis es Villa Mercedes. Esta zona se ubica en la orilla del Río Quinto y cuenta con tambos, curtiembres e importantes frigoríficos. Además, Villa Mercedes es una gran ciudad industrial. Los hoteles en Villa Mercedes ofrecen todo tipo de servicios.

El alojamiento Villa Mercedes, en San Luis, tiene todo tipo de hospedajes. Hay hoteles de buen nivel, hoteles menos costosos, hosterías, Hotels, apart hoteles y cabañas o casas para alquilar. Durante el mes de diciembre, en Villa Mercedes, se celebra el festival folclórico, en la calle Angosta. En este mes los hoteles San Luis reciben cientos de visitas que se acercan a la provincia a celebrar esta fiesta.

San Luis es una de las provincias más destacadas de la Argentina y el turismo es constante todo el año. Muchos son los hoteles San Luis que se encuentran por todas las zonas de la provincia. El alojamiento en San Luis es variado y presenta distintos tipos de hospedaje para todos los gustos y necesidades.